¿Cómo beneficia al medio ambiente?

Actualmente, el cambio climático es una de las mayores amenazas a las que se enfrenta la humanidad y desde Warelec somos conscientes de ello. Esta es la razón por la que se está trabajando duro para conseguir un modelo energético más sostenible, capaz de reducir las emisiones de CO2 que tanto nos afectan. Prevenir y, por lo tanto, evitar todos esos daños medioambientales se ha convertido en una cuestión fundamental en la que la tecnología y el desarrollo desempeñan un papel fundamental.

Es por ello que, en este contexto, utilizar la tecnología LED tiene muchas ventajas, entre las cuales destacamos el ahorro de energía, ahorro que no solo beneficia a los usuarios sino también a nuestro planeta.

Pero, ¿por qué se recomienda utilizar luces LED?

Como bien es sabido, las luces LED están dotadas de una tecnología innovadora que ahorra energía y protege el medio ambiente. Con este ahorro energético se reducen las emisiones de dióxido de carbono (CO2) que afectan al calentamiento global ya que producen una cantidad mínima de calor (frente a la que emiten las bombillas tradicionales). Además, al no contener mercurio ni otros componentes tóxicos no emiten residuos perjudiciales para nuestro planeta.

Así pues, son muchos los motivos que demuestran que la tecnología LED es toda una oportunidad para colaborar con el medio ambiente.

  • Es muy eficiente (referente a la relación de lúmenes y watts).
  • Es de bajo consumo.
  • Te permite ahorrar energía y, por consiguiente, ahorrar en tu factura de luz.
  • Su vida útil es mucho mayor que la de las luces tradicionales.
  • Los niveles de calor que emite son mínimos.
  • No está compuesta por mercurio y otros componentes tóxicos.

 

No lo pienses más y apuesta por una tecnología eficaz y sostenible.