VENTAJAS LED:

La tecnología avanza y, por consiguiente, también lo hace la sociedad. Desde Warelec consideramos que la tecnología LED ya es toda una revolución en el campo de la iluminación. De hecho, si por algo se caracteriza es porque presenta una serie de ventajas frente a otras fuentes de iluminación tradicionales, así pues las hace aptas para cualquier tipo de instalación.

Veamos las características que las diferencian del resto:

  • Ahorro energético. Consume entre un 80-90% menos electricidad que una bombilla corriente, ahorro que se ve reflejado en la factura de la luz.
  • Ecología. La luz producida a través de la tecnología LED no emite rayos ultravioleta ni rayos infrarrojos y está libre de mercurio y otros tóxicos. Además, aprovecha al máximo la luz emitida (alcanzando el 90%) y tan solo pierde un 10% de calor, por lo que las emisiones de CO2 son mínimas. Asimismo, los LED son reciclables.
  • Vida útil. La vida media de una lámpara LED es de 50.000 horas frente a las 2000 que puede presentar una bombilla incandescente tradicional. Esto evita que, constantemente, se tengan que ir remplazando, y te permite ahorrar en mantenimiento.
  • Alta calidad lumínica. Reproduce los colores con gran fidelidad ya que tiene un índice de rendimiento cromático (CRI) elevado que le otorga diferentes tonos de luz (fría, cálida y neutra) y le permite adaptarse a todo tipo de ambientes.
  • Resistentes. Los LED no solo resisten temperaturas mucho más extremas que las bombillas tradicionales sino que, gracias a su tecnología, tienen un mayor aguante y rendimiento luminoso.
  • Fácil de instalar.

 

Sumérgete en el mundo de la tecnología LED que Warelec ofrece y disfruta de todas sus ventajas, colaborando con el medio ambiente y optimizando en tu factura de luz.