Tira LED 24V DC SMD Silicone FLEX 252 LED/m 5m IP65 CRI90 Ancho 8mm FreeCut

Disponible

38,79 € IVA incluido

¿Quiere hacer un Pedido?
Nosotros le llamamoscustomer care

He leído y acepto la política de privacidad

Solicitar llamada Gratis!

Descripción de producto

La Tira LED 24V DC SMD 252 LED/m 5m IP65 Silicona CRI90 Ancho 8mm FreeCut es una opción muy extendida si se desea disponer de una luz decorativa de gran calidad. Su diseño flexible, junto a la tecnología FreeCut, hace que se ajuste perfectamente a cualquier ubicación donde aportará un toque de color.

Características de la Tira LED 24V DC SMD 252 LED/m 5m IP65 Silicona CRI90 Ancho 8mm FreeCut

Esta tira tiene una longitud de 5 metros e integra 1260 LEDs de tecnología SMD de gran eficiencia, consumiendo tan sólo 12 vatios por metro. Gracias a su fabricación con materiales de primera calidad como la silicona, esta tira es más resistente y flexible que las tiras convencionales. Ello se resume en un factor de protección IP65, obteniendo la máxima protección frente a agentes externos de tipo sólido y una magnífica protección frente a líquidos, que la hace apta para uso tanto en interiores como en exteriores. Además, cuenta con la tecnología FreeCut, que permite que pueda cortarse a la medida exacta que necesitemos sin afectar a su funcionamiento, aportando mayor flexibilidad a la hora de personalizar la longitud a las dimensiones específicas de cualquier espacio. Esta gran flexibilidad, sumado a su ancho de tan sólo 8 mm, hace que se ajuste a las particularidades del espacio o elemento a iluminar, aunque no se pueden hacer ángulos rectos ni agudos.

Cabe destacar que esta tira cuenta con un altísimo índice de reproducción cromática (CRI) de 90, en consecuencia, los colores se muestran de manera real. La luz natural tiene un CRI de 100, por lo que un elevado CRI es muy recomendable en iluminación para tiendas de ropa, estudios de fotografía o diseñadores, por ejemplo. Para poder funcionar requiere una fuente de alimentación.

Ventajas de la Tira LED 24V DC SMD 252 LED/m 5m IP65 Silicona CRI90 Ancho 8mm FreeCut

Gracias a su diseño extra plano, este tipo de iluminación LED logra una iluminación de efecto ideal para todo tipo de proyectos con el mínimo impacto visual. Asimismo, la tira incluye una banda adhesiva 3M que simplifica mucho su instalación en casi cualquier superficie.

La Tira LED 24V DC SMD 252 LED/m 5m IP65 Silicona CRI90 Ancho 8mm FreeCut permite gran variedad de aplicaciones como luz de acento, decorativa o balizamiento de zonas de paso. Ve mucho uso en espacios como fachadas, pérgolas, pasillos, vitrinas, estanterías, etc.

*Nunca se deben encender las tiras cuando estén enrolladas, ya que esto podría causar un sobrecalentamiento y quemar los LEDs.

*Para un correcto funcionamiento y para evitar incidentes se debe proteger las conexiones con algún elemento aislante a la humedad y al agua.


11 otros productos de la misma categoría: