Foco Carril LED Trifásico 35W Dann CCT CRI 90º No Flicker Regulable DALI Blanco

1.210,00 € IVA incluido

¿Quiere hacer un Pedido?
Nosotros le llamamoscustomer care

He leído y acepto la política de privacidad

Solicitar llamada Gratis!

Descripción de producto

El Foco Carril LED Trifásico 35W Dann CCT CRI 90º No Flicker Regulable DALI Blanco es una solución lumínica de alta calidad diseñada para resaltar elementos específicos dentro de un espacio con una luz brillante y precisa, manteniendo un alto nivel de eficiencia energética.

Este foco cuenta con una fuente lumínica altamente eficiente que permite regular el flujo luminoso mediante el protocolo DALI, lo que proporciona una versatilidad excepcional en la iluminación. Con un ángulo de dispersión de 90º, genera un haz de luz compacto y de gran calidad que reproduce los colores de forma precisa, sin distorsionarlos.

Fabricado con materiales de primera calidad como el aluminio, este foco es resistente y puede soportar variaciones de temperatura entre -25ºC y 45ºC, lo que lo hace ideal para aplicaciones en interiores. Su instalación es sencilla y se realiza sobre un carril trifásico previamente colocado, gracias a la calidad de sus componentes.

La versatilidad del Foco Carril LED Trifásico 35W Dann se ve potenciada por su capacidad de orientación, lo que permite dirigir la luz en cualquier dirección, adaptándose así a las necesidades específicas de iluminación del espacio. Además, su regulación mediante el protocolo DALI permite ajustar la intensidad lumínica, programar encendidos y apagados, y generar temporizadores, lo que contribuye al ahorro energético y a una mayor adaptabilidad a diferentes escenarios.

Las aplicaciones de este foco son diversas, siendo especialmente adecuado para espacios como salas de exposiciones, locales comerciales, salones, centros comerciales, tiendas de ropa y muebles, así como para ambientes interiores de diseño elegante y atractivo en hogares u otros entornos.

La inclusión de la capacidad de cambiar la temperatura de color (CCT) amplía aún más las posibilidades de este foco, permitiendo adaptar la luz a diferentes ambientes y preferencias, desde una luz cálida hasta una luz fría, según las necesidades y el estilo de cada espacio.


1 otros productos de la misma categoría: